Visual Basic - Como puedo eliminar ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo eliminar ...

Publicado por Enrique (53 intervenciones) el 18/10/2001 14:10:33
Como puedo eliminar registros de una tabla principal y todos aquellos registros de tablas secundarias cuyo contenido en clave principal coincida con el que he eliminado.

¿Hay que hacerlo tabla por tabla o existe consulta SQL para borrarlo todo de una sola vez?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo eliminar ...

Publicado por Omikron (1 intervención) el 19/10/2001 17:30:41
Si no tienes establecida una integridad referencial en la base de datos en la que estén activadas las eliminaciones en cascada, bastará con eliminar el registro "padre". Si no es así, tendrás que eliminar 1 a 1.
¿Qué base dedatos utilizas? te seré de más ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo eliminar ...

Publicado por Enrique (53 intervenciones) el 19/10/2001 17:43:40
Utilizo en mi base de datos realizada en Access una integridad referencial en las que están activadas las eliminaciones en cascada, ¿pero esto sirve igual para Visual Basic? ¿Eliminando el registro padre o principal elimina de forma automática los restantes registros hijos o que dependan de ella?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo eliminar ...

Publicado por Enrique (53 intervenciones) el 19/10/2001 17:48:39
Cierto, he realizado una eliminación de registros padres y todos sus hijos se han eliminado de forma automática.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar