Visual Basic - consulta de una consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta de una consulta

Publicado por Cesar (19 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
¿Cómo podría hacer una consulta de una consulta anteriormente realizada? Pero ¡ojo!, no quiero hacer un filtro de dicha consulta, porque los filtros no me admiten los distinct (creo), por lo que en vez del filtro lo que debería hacer es una consulta de un recorset anteriormente ejecutado. ¿Cómo lo hago?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de una consulta

Publicado por Antonio Vázquez Morales (36 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Si ya tienes tu recordset habierto, puedes crear otro recordset ( o los que quieras ) sobre ese recordset, lo que tienes que cambiar de los parametros del nuevo recordset son:

Tu Activeconnection: En lugar de poner un objeto conection, pon el recorset origen.

Tu Source: sentencia SQL valida que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es valida esta respuersta

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
cuando le establezco a la propiedad activeconnection un recorset, me dice de que este objeto no es de tipo connection...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar