Visual Basic - Necesito ayuda con API´S

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con API´S

Publicado por Guille (5 intervenciones) el 27/04/2008 08:21:05
Hola, estoy empezando a programar en VB6 y necesitaria si alguien me puede ayudar... quiero obtener el valor de la clave de activacion o numero de serie o como sea que se llame del S.O. Por lo que entiendo debe ser con alguna API, pero ya no se donde mas buscar. desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con API´S

Publicado por Jc (24 intervenciones) el 28/05/2008 19:18:00
Hola,

en algun momento yo necesite usar las APIs, te aseguro que hay cientos de referencias en la WEB acerca de ellas, necesitas dedicar algo de tiempo para encontrar la API que te de el dato que requieres, lamento no dartela yo mismo (no la conozco), pero te aseguro que si le dedicas algo de tiempo la encontraras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con API´S

Publicado por Guille (5 intervenciones) el 28/05/2008 20:08:37
JC, desde ya agradezco tu respuesta, y voy a seguir tu consejo... pero actualmente estoy migrando a .NET, por lo que estoy averiguando muchas otras cosas y eso lo deje un poco de lado... aprovecho para pedirte tu opinion sobre migrar a .NET... crees que vale la pena?? yo me decidi por el hecho de no quedarme atras con la tecnologia... pero realmente es muy distinto todo! y muchas veces se extraña la comodidad de saber como hacer las cosas.... por eso te reitero la pregunta... crees que vale la pena la migracion hacia la nueva plataforma .NET??

Desde ya muchas gracias

Saludos

Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar