Visual Basic - Licencia?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Licencia?

Publicado por licencias (28 intervenciones) el 28/04/2008 19:24:07
Buenas, mi problema es que he desarrollado un pequeño programa(+-2500 lineas de codigo) para la empresa donde trabajo , q es multinacional. Les cree el instalable y al instalarlo me da error antes de comenzar a instalar. El informatico no me sabe decir xq falla y yo tampoco pero dice q tiene q mirar porque cree q es por no ytener la licencia de visual, que sus ordenadores tiene autoprotecciones para software externo, yo me canso de decirle q la licencia es para utilizar el Programa con el qle cree mi programa pero q para el mio no haria falta licencia.El caso es, aunque yo creo q no¿Se necesita alguna licencia para ejecutar los programas echos con visual en otras maquinas?¿en caso negativo, de q tipo de proteccion puede ser el error?

En otras maquinas de particulares el instalable funciona perfectamente.El instalable lleva compactada una BD en .mdb, pero la empresa ya tiene licencia de acces

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder