Visual Basic - Aplicacion en ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion en ejecucion

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 29/04/2008 16:28:44
Hola gracias de antemano a los que me ayuden.

Resulta que tengo una aplicacion, y esta se va a instalar en un disco de Red, y mediante accesos directos se va a ejecutar en diferentes computadoras.
Entonces quisiera poner que cuando esta en ejecucion en una computadora y alguien mas la vaya a ejecutar le aparezca un mensaje que ya hay un usuario utilizando la aplicacion (ya que la aplicacion tiene una base de datos abierta, para que no haya problemas)

Alguien me ayuda con eso por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Aplicacion en ejecucion

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 29/04/2008 17:47:43
ME imagino que eres el mismo tarado que no tiene mas nada que hacer en su vida que ponerse a insultar a los demas.

Ademas no me da la gana de hacer un campo en la BD, asi que busco otra forma. MR SABIO si usted sabe otra forma digame y no me insulte.

Y si va a insultar mejor no responda, suicidece y acabe ya con su vida que no nos interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aplicacion en ejecucion

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 29/04/2008 19:34:15
HAZME UN FAVOR, NO ME RESPONDAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mira este!!

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 29/04/2008 19:46:20
Mira tipo, yo tengo años rondando este foro y el de excel, asi que no me vengas a decir que me vaya!!

Segundo, los que responden estos mensajes solo son dos pendejos que se hacen pasar por otros y hacer creer que son mas gente.

O sea si no tienes nada que hacer SUICIDATE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Veamos

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 29/04/2008 23:57:27
A ver:

Primero que todo:

Edu, ya no te acuerdas de tus tiempos.... desde el 27-7-2000 que fue la primera vez que posteaste y preguntabas tantas cosas. Y desde cierto tiempo ya fuiste siendo groserito con la gente. Si buscas mis mensajes, yo solo he sido grosero con las dos o tres personas susodichas que se le pasan molestando. Yo no le hice caso al PIENSA, solo se lo hice al que jode en el foro. y tengo tanto rato como tú, y he dado muchas preguntas y muchas soluciones, al igual que tú.

P3L3n. (no se si seras hermano de C3PO ), pero en fin, veamos tu eres muy nuevo, y solo haz repondido groserias desde el 24-2-2008... wao desde este mismo año, verdad tu si que eres bien viejo aportando.... pero negativamente porque en los 7 (mas o menos) miserables post tuyo no dices nada que sirva.

Lolo: igual que P3L3n... pero tu llegaste el 12-3-2008 y lo mismo solo hablan para insultar.

Adrian: que fabuloso...tu solo haz posteado hoy en tu vida eso si es barbaro 29-4-2008. Tu primer post e insultas.

Elprofe....como que ya lo sacaron

A lo que voy demas compatriotas usuarios del foro, basta del irrespeto de estas varias personas, o mas bien de la misma persona que no tiene mas nada que hacer que andar insultando a la gente en este foro. Todos estos tienen la misma sintaxis de escribir... cosa curiosa...en fin..

SI PIENSAS TANTO, PIENSA EN SUICIDARTE Y NO MOLESTES A LOS USUARIOS. NOSOTROS NO TENEMOS CULPA DE TU ASCO DE VIDA NI DE TU ASCO DE PERSONA.

HAZ ALGO CON TU VIDA!!!! APARTE DE DESPERDICIARLA, SI NO LA QIUERES REGALATE A UN CIRCO PORQUE COMO MONO YA TAS LISTO PAL TRABAJO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CHIVATOoooo!

Publicado por uno (11 intervenciones) el 30/04/2008 13:22:06
Ya te volviste a chivar a los administradores.

Los que no te gustan ¡Que los borren!

Tú con tus 200 intervenciones en el foro has preguntado en 198 y en dos sólo has contestado imbecílidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE PASO AQUI

Publicado por x (2 intervenciones) el 30/04/2008 16:43:38
PERO PERO, NO HAY DERECHO

ESTE TEMA TENIA VARIOS POST!, QUE ¿PASO?

BORRARON TODOS MIS MENSAJES ( el de la [email protected])

QUE FEO QUE HAGAN ESTO, TODO POR EDUCAR A LOS SONSOS COMO ricaurtem

Seguro y este les fue con el chisme, le dieron por el c*ulo y borraron TODOS LOS MENSAJES QUE LO CRITICABAN.


ESPERO Y LOS FORISTAS LEAN ESTE POST, Y OJALA NO SE REPITA ESTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:QUE PASO AQUI

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 30/04/2008 16:52:09
Hey mira tu tambien eres super nuevo entraste el 28-4-2008

Vaya eres la misma persona una y otra y otra vez. no te cansas?.

Me ha parecido a mi que los admin se han dado cuenta de que personas como tu estan para molestar y no para ayudar y por ende eliminar cualquier comentario ofensivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ES EL MISMO

Publicado por el de la (21 intervenciones) el 30/04/2008 17:02:05
OYE PEDAZO DE ANIMAL, EN EL OTRO MSJ PUSE

BORRARON TODOS MIS MSJ (el de la [email protected])

ENTIENDES ESO?, osea YO PUSE [email protected], CLARO QUE ES LA PRIMERA VEZ PORQUE PUSE ESE NOMBRE PARA PODER POSTEAR Y QUEJARME, pense que habian VETADO mi nombre y correo.


CONCLUSION:

YO SOLO USO EL NOMBRE: el de la [email protected]

NO TENGO NECESIDAD DE ESTAR DANDO POR C*ULO O FINGIENDO SER VARIAS PERSONAS.

TU ERES UN TRISTE!, PORQUE NO ACEPTAS CRITICAS YO SEGUIRE CON MI RUMBO Y ESPERO NO TE ANDES QUEJANDO COMO

¡¡¡ NIÑA !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ES EL MISMO

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 30/04/2008 17:05:47
bueno si revisas mis posts, yo nunca te mencione, fijate bien, aprende a leer.

Si te borraron fueron los mismos admin que se dieron cuenta de que tambien eres un asco de persona. y que solo entras a criticar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES EL MISMO

Publicado por el de la (21 intervenciones) el 30/04/2008 17:16:29
Si borraon mis post fue porque eres ¡¡¡ NIÑA !!! y te quejaste, porque mas antes dije cosas peores y NORMAL.

ENTRO AL FORO ahora mas seguido por los disparates de ese profesor MANUEL, y como lo persigue LOLO, despues de nadie mas ES MAS a ti ni te conosco solo por la PREGUNTA TONTA que pusiste.

Verdad ¿QUE FUE DE ESO?, hiciste lo que te DIJE JAJAJA

TRISTE PROGRAMADOR, AHOGADO EN TONTERIAS, NO VALES PARA ESTO TIO, Y SI TE QUEJAS PEOR.

QUE TENGAS UN BUEN DIA, Y EMPIEZA A PONERLE GANAS AL PROGRAMAR SINO TERMINARAS .... no se pero fregao.

HASTA NUNCA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ES EL MISMO

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 30/04/2008 17:18:53
jajajajajajaja y mas jajajajajajajaja

y de nuevo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Man busca ayuda psicologica.

Y si te contesto ya.... para mi no es negocio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Das pena ricaurtem!!

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 30/04/2008 19:20:13
Pues me ha parecido a mi que los "admin" no se dan cuenta de nada hasta que alquien le dá al menú "Contactar" y parece que tu le cogiste el gustillo a esa opción.

Eres un pequeño ser que no le gusta que le lleven la contraria y cuando esto ocurre, aprieta el botoncito para, como dije en mis post anterior, refugiarse en su mamá (léase "admin").

Y no te hagas pajas mentales, yo no soy ninguno de los que escribieron anteriormente (ahora te pones a mirar cuantos mensajes y desde cuando los escribí, y si la ortografía es igual a la de los anteriores). Yo siempre firmo con mi nombre y no necesito escudarme en terceros y además me sudan las pelotas los tios G I L I P L L A S como tú.

Y ahora vas y lo cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Das pena ricaurtem!!

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 30/04/2008 20:48:12
jajajajjajajajaj y nuevamente jajajajaja y mas jajajajajaja.

Pero si dices que uno le da al boton contactar debe ser porque ya otros te han hecho lo mismo.... me pregunto porque sera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar