Visual Basic - mover objetos ole

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mover objetos ole

Publicado por jose (4 intervenciones) el 30/04/2008 08:08:07
Gracias por tu interés manuel, pero debo decirte que probé tu código y me da multi ples errores, posiblemente no me habré explicado bien, estoy haciendo una aplicación para el trabajo en un libro de excel 2003, una especie de agenda de un servico técnico en donde hay una hoja principal done se busca al cliente por su razón social y una vez seleccionado éste, en las demás hojas nos enseña distinta información en función del cliente seleccionado, como puede ser personas de contacto, historial de intervenciones, etc, bien una de las hojas debería mostrar fotos y manuales de la instalación (objetos ole), para ello incrusto esas fotos documentos pdf etc, a la base de datos importada de access que se encuentra en la hoja 7. Hasta aquí bien. El problemas es que cuando selecciono un cliente que ya tiene sus objetos incrustados no sé como hacer que me los muestre en la hoja que visualiza esa información(Maqui).Nota todo esto con macros y código naturalmente.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder