Visual Basic - de Clipper a V.Basic.. Como manejo las DB..?!!#@%

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

de Clipper a V.Basic.. Como manejo las DB..?!!#@%

Publicado por Claudio (1 intervención) el 08/09/2000 00:00:00
Los clientes me piden programas para Windows... siempre programe en Clipper..
se me ocurrio comenzar a ver Visual Basic 6.0... bueno... entiendo casi todo...
pero las bases de datos como manejarlas...?? me estoy volviendo loco...

Claudio de Argentina
M. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesitas la ayuda del guille

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
http://guille.costasol.net/

Hay muchos mas solo busca los tutoriales en altavista. En VB6 Microsoft implementa la tecnologia ADO para conectarse a una base de datos cualquiera que esta sea, siempre y cuando la empresa cree los componentes de conexion, el "provider".
Take it easy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Clipper a V.Basic.. Como manejo las DB..?!!#

Publicado por Antonio Vázquez Morales (36 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Tratare de darte una respuesta clara y valida, no decirte que busques tutoriales... (Claro que son buenos... pero acaso no es ya parte de tu mecanismo de busqueda?

Las BD en VB son muy faciles de usar.. tienes varias maneras:
Con un control DATA, ADO Data control, con el DATA MANAGER, con el VISDATA, o con las referencias que incluye BV.
Todo esto lo encuentras en el menu Proyecto/Referecnias; Proyecto/Componentes...
Te sugiero que leas todos los apartados que estan en esta sección de consulta... Hay mucha información y codigo de ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar