Visual Basic - Problema al Guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al Guardar

Publicado por MAnuel (12 intervenciones) el 01/05/2008 01:15:43
Señores espero me puedan ayudar, tengo un bendito problema al guardar, es una tabla en Access 2003 y tengo datos texto, fecha, horas, enteros y decimales, pero cuando intento guardar en los campos de tipo de dato entero o decimal me aparece un error, No se puede encontrar la fila para su actualizacion: algunos valores han cambiado desde la ultima ves que se leyo, no entiendo este error, y solo me sale cuando intento guardar en los campos con numero o decimal, ya e probado cambiando a double y cada uno sde esos tipo s de datos y no puedo, solo se puede si cambio a tipo texto pero ese no es el chiste, ojala me puedan ayudar... gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema al Guardar

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 01/05/2008 05:10:06
Si lo estás guardando con Insert talvez sea porque estás usando las Comillas Simples.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Guardar

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 02/05/2008 17:45:47
cuando hagas el insert del campo con valor decimal. verifica que no tenga coma en el nro (por configuracion regional el valor de separar decimales te va a figurar como "," al ser este valor, en en insert entiende que ya estas hablando de otro campo ya que para separar los valores de cada campo usas coincidentemente ese caracter ","
asi que si tu valor es por ej

Valor=3,16

declara una variable de tipo string cambia el caracter "," por el "." para que quede 3.16 y despues trata de insertarlo en tu tabla
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar