Visual Basic - VB6 en vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 en vista

Publicado por Eury (3 intervenciones) el 02/05/2008 15:10:01
Hola amigos

Soy novato en el area, realiza una aplicacion en VB6, en XP,
al instalarla en Windows Vista, funciona, pero luego de uno o dos dias, parece que los archivos se borran del sistema.

Instala, de forma manual dos librerias, PS2mon.dll, o algo asi, pero ahora parece que se borran automaticamente.

Ademas, alguien corrio el programa y decia que algun elemento no se podia encontrar.

Por que es esto?

Les agradesco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 en vista

Publicado por wences (4 intervenciones) el 02/05/2008 22:07:11
yo kreo k es pork el guillermo puertas nos kiere putear a los del vb y si despues de uno o dos dias se te borran los archivos del sistema, le puedes poner una demanda al puertas porke eso no es legal.

PD: conosco un bufete de abogados k ya le sacaron al puertas unos cuantos dolares, si te interesa te pones en contasto con migo y nos los repartimos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 en vista

Publicado por eury (3 intervenciones) el 02/05/2008 22:52:58
o si como no........................

Lo que si se es que, yo instala las 2 librerias, y una semana despues las reinstale y el Windows no me tiro el mensaje, de que si deseaba reemplazar.......

Se supone que si estaban ahi, debia darme el mensaje de reemplazar...

Ademas, yo probe la aplicacion y funcionaba bien, y hoy, una semana despues, no se querian presentar los reportes.

Que hago........ que me sugieren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar