Visual Basic - Problema con comdlg32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con comdlg32.ocx

Publicado por Dani (1 intervención) el 19/10/2001 01:12:44
Hola!

Tengo un problema cuando intento agregar un common dialog a un formulario. Aparece el error: "No se encontró la información de licencia para este componente. No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de diseño".

Si alguien sabe cómo resolver este problema, le estaría muy agradecido me respondiera.

Gracias.

Dani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con comdlg32.ocx

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 19/10/2001 02:53:50
Este problema se me planteó cuando emigré del V5 al V6 ya que los datos de licencia del V5 no se corresponden con V6 y marca este error, no se porque la instalación no lo repara automáticamente, pero lo que yo hice en mi caso es buscar en el CD de v6, un archivo .reg que creo recordar se llamaba controls.reg y lo ejecuté, este archivo carga en el registro de Windows, las licencias de los controles genéricos de V6, eso me solucionó el problema, igual fijate que cuando agregás en herramientas existen por lo menos dos Coomondialog, vos tendrías que incorporar el más actualizado.
Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con comdlg32.ocx

Publicado por juan (3 intervenciones) el 19/10/2001 06:44:29
proba copiando el archivo comdlg32.ocx y pegandolo arriba del archivo regsrv32.exe, que se encuentra en el directorio x:\windows\system, si tenes win2000 seria x:\windows\system32 ( los dos archivos "comdlg32.ocx" y "regsrv32.exe" suelen estar en el path que recien te escribi) y utilizas el regsrv32.exe para registrar los controles ocx o dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar