Visual Basic - nadie puede ayudarme??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nadie puede ayudarme??

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 07/05/2008 01:40:36
Hola a todos tengo un form con un datareport con dataobjet,las tablas estan en access 2003,mi problema es que cuando el usuario graba unos datos en un form debe dar click en el boton imprimir lo que a su vez debera activar el reporte,tengo otros que si funcionan pero el problema aqui es la sentencia sql en el command del reporte creo yo y ademas varias etiquetas de la section 4 del reporte se deben llenar con los valores que el usuario haya grabado en el form antes de dar click en imprimir,no se si puedieran orientarme para saber que es lo que tengo que corregir,el codigo es el siguiente

la tabla es : Tabla_Folios
la variable tipo texto se llama : FolioT (el valor puede ser por ejemplo T-1001)

Private Sub Imprimir_Click()

Reporte_FTraspasos.Sections("Section4").Controls("lbl_Empresa").Caption = Empresa
Reporte_FTraspasos.Sections("Section4").Controls("lbl_Folio").Caption = FOLIO
Reporte_FTraspasos.Sections("Section4").Controls("lbl_AlmacenE").Caption = Almacen_E
Reporte_FTraspasos.Sections("Section4").Controls("lbl_AlmacenR").Caption = Almacen_R
Reporte_FTraspasos.Sections("Section4").Controls("lbl_Motivo").Caption = Motivo
Reporte_FTraspasos.Show
End Sub

y en el command del reporte tengo :

Select * from Tabla_Folios where FOLIO like FolioT & '%'

Gracias por la orientacion que me puedan dar.

Saludos....

NOTA : Ya me genera el reporte pero solo los encabezados,es decir no realiza la busqueda o no la encuentra lo que quiere dedir que la instruccion sql de que busque el valor de la variable Folio esta mal pero como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema resuelto

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 07/05/2008 03:17:31
Gracias a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar