Visual Basic - Por favor ayuda para imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor ayuda para imprimir

Publicado por guishiermitus (15 intervenciones) el 08/05/2008 07:11:36
Hola

Me gustaria saber como puedo hacer un tiquet en VB, ya lo realicé con el objeto print, tengo una impresora matriz de punto para imprimirlo pero a la hora de imprimir sale toda una hoja y yo lo que quiero es que solo salga el pedazo que trae el tiquet. L aimprecion la quiero hacer een papel continuo y no quiero que cada ticket tenga la altura de una hoja a4!!! almenos quisiera achicar el tamaño de la hoja!!
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda para imprimir

Publicado por Peon (4 intervenciones) el 08/05/2008 15:29:07
Hola

y a mi mee gustaria saber lo que es un tiquet en VB y tambien mee gustaria saber que es el objeto print ya quee solo conosco eel objeto printer y tambien mee gustaria saber lo que es una impresora matriz porque solo conosco las impresoras matrciales y tambien porque L aimprecion tee sale een papel continuo con la altura de una hoja a4!!!!!

p.d pesdona si alguna ves repetii algo peroo es quee padescoo del parquinson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda para imprimir

Publicado por guishiermitus (15 intervenciones) el 08/05/2008 17:39:11
A buen entendedor pocas palabras... No te creas del sabiondo por que justamente esto esta para aprennder.. A las impresoras Matriciales tbn se las llama Matris de punto Cabezonn!!!!! ACA SE RESPONDE LA SOLUCION DEL PROBLEMA NO BOLUDECES!!!!!!
Y si no entendes mi problema limitate a no responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda para imprimir

Publicado por Peon (4 intervenciones) el 08/05/2008 18:24:36
erees un malheeducado yoo soolo queriia alluudar y por eeso preegunte y no paara que mee inzultaraan.

y si no entendees tu propio porblemaa limitaate a no preeguntar BOOLUDO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda para imprimir

Publicado por guishiermitus (15 intervenciones) el 08/05/2008 21:12:05
Pense que estabas cargando!!! mil disculpas.. es que me sono a tomada de pelo lo que escribiste! todo bien loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar