Visual Basic - Ocultar / mostrar Alicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ocultar / mostrar Alicacion

Publicado por zamgizz (1 intervención) el 08/05/2008 12:57:10
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo una sencilla aplicación hecha en VB 6.0 que me sirve para llevar la cuenta de las horas que dedico a cada tarea a lo largo de la jornada (para luego facturar a los clientes), el programa ya esta hecho y funciona perfectamente. El problema es que ese programa es lo primero que ejecuto al llegar y lo último que cierro al irme, por lo que se pasa muchas horas abierto y mostrándose en la barra de tareas y no me interesa que las personas que se acercan a mi sitio vean que hay un “programa raro” en la barra de tareas.

Hasta ahora solo se me ha ocurrido crear un botón que al hacer clic sobre él, se oculte el formulario:
Private Sub Command1_Click()
Me.Hide
End Sub

El problema es que una vez oculto ya no soy capaz de hacer que vuelva a aparecer (ya que a lo largo de la jornada he de actuar varias veces sobre el programa)

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar / mostrar Alicacion

Publicado por Juan Sánchez (10 intervenciones) el 08/05/2008 15:46:12
utiliza el comando shell desde otra aplicacioncita pequeña donde invoques tu aplicacion actual, y en el comando shell especificas q tu aplicacion se corra en segundo plano, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar