Visual Basic - Enviar archivos con WinSock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar archivos con WinSock

Publicado por Martín (3 intervenciones) el 19/10/2001 19:23:59
Hola... me gustaría saber como puedo enviar archivos con el control WinSock, en pocas palabras... quiero abrir cualquier archivo, recorrerlo y enviar paquetes al puerto para que el ordenador remoto lo reconstruya.
Se me había ocurrido abrirlos como binarios pero no parece funcionar.
Agradeceré cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar archivos con WinSock

Publicado por Amador (2 intervenciones) el 20/10/2001 16:32:08
Yo tambien tengo el mismo problema y pense lo mismo pero tampoco lo consigo, haber si alguien nos hecha una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar archivos con WinSock

Publicado por Martín (3 intervenciones) el 25/10/2001 03:56:35
Amador: probando y probando logré dar con la forma de 'desarmar' un archivo para luego mandarlo por WinSock...

Private Sub Command1_Click()
Dim i&
Dim Caracter As String * 1

Open "C:\Laguna.jpg" For Binary Access Read As #1
Open "C:\Prueba.jpg" For Binary Access Write As #2

Do While Not EOF(1)
i = i + 1
Get #1, i, Caracter
Put #2, i, Caracter
Loop
Close
End Sub
Esto lo que hace es leer byte x byte el archivo Laguna.jpg y pegarlo en un archivo prueba.jpg. Al final del bucle lo que queda son dos archivos "iguales".
Mi error era dimensionar la variable caracter como string de longitud variable (sin el *1) lo cual hacía que el bucle no terminara nunca.
De acá en más cada uno ve como pasarle los datos al WinSock y cómo recuperarlos en la máquina destino aunque me han recomendado armar paquetes de 2048 bytes empezando y finalizando con cierto caracter especial (p.e. chr(1)) y enviarlos con una demora de 1 segundo entre uno y otro (con un timer) para que lleguen correctamente.
Espero que te sea útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar archivos con WinSock

Publicado por Amador (2 intervenciones) el 26/10/2001 00:44:49
Gracias de algo me ha servido xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar