Visual Basic - DELPHI vs VISUAL BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DELPHI vs VISUAL BASIC

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 09/05/2008 04:49:20
Bueno chicos como va? les queria comentar que estoy por empezar un proyecto para una fabrica de caucho, el tema es que pensaba hacerlo con VB6 y SQL Server 2005 ya estaba casi decidido y fui a hablar con un señor que se dedica a esto, el me dijo que el trabajaba con Delphi y InterBase o Fiber (algo asi) porque dice que estos softwares son libres, ademas en ejecutable con Delphi no pesa mas de 3 MB y en VB6 pesan mucho mas con mas posibilidades de romperse, tambien me dijo que las actulizaciones con inter base y delphi son muy faciles, los ejecutables contienen en su interior ya las librerias, controles etc y no como VB6 que estan aparte y sin posibilidad de modificarlos. Ademas del costo que tiene una Licencia VB6 y que ovbimente Microsoft actualiza constantemente para ganar mas dinero.
Bueno la verdad es que pienso que lo que dice tiene razon salvo que yo he trabajado con VB6 y nunca he tenido problemas con ejecutables pero si es verdad que lso ejecutables son pesados y los archivos DLL OCX estan aparte
Tambien me dijo ahora que me acuerdo que funciona mucho mas rapido un programa de delphi que uno de VB6 y aunque esto casi no se nota, se notaria si hacemos una aplicacion con muchos usuarios accediendo a una base de datos
Bueno espero a ver que m dicen ustedes que seguro la tienen mucho mas clara que yo

yo estaba muy conforme y decidido pero esta persona me confundio
Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELPHI vs VISUAL BASIC

Publicado por el de la (21 intervenciones) el 09/05/2008 18:23:32
visual basic, n o cuenta con soporte.

delphi lo usan bastante

depende que haras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar