Visual Basic - Ayuda Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Victor Hugo Chavez Martinez (23 intervenciones) el 19/10/2001 21:27:18
Tengo un grid y arriba de cada columna del grid tengo un textbox en este text box escrivo una cadena y filtro el grid con esta condicion entonces en el grid tengo que poner las columnas que quepan en la pantalla porque si no aparecen al momento de mover el grid con el scrollbar para ver las columnas de la derecha las cajas de texto no quedaran en las columnas correspondientes.

Lo que se me ocurre es mover los textbox al igual que el grid pero no se como ligarlos con el grid, me imagino que es con el scroll del grid y los texb box dentro de un frame y poner un hscroll y mover el frame junto con el grid.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por WEBon Master (4 intervenciones) el 21/10/2001 10:36:03
Creo que no hay forma de saber si se han movido las scroll bar del grid directamente (y si lo sabes dimelo), pero entonces lo que puedes hacer es poner todo dentro de algo(si no te funciona el Frame usa un Picture) y moverlo todo con un scroll bar, se moverian todas las propiedades Left de el Grid y de los Textbox, lo que no se es en cuanto a desaparecer la propia scrollbar del grid, me imagino que si lo haces al ancho de como debe ser en su totalidad ya no apareceria la scroll horizontal, pues no seria buena idea que aparecieran las 2 (la tuya y la propia del Grid).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar