Visual Basic - POR FAVOOOOOOORRRRR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

POR FAVOOOOOOORRRRR

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 20/10/2001 00:07:27
Estoy utilizando un control RichTextBox para que el usuario escriba un texto con tabs, enters, lineas, etc...
Pasa que cuando lo grabo, lo hago con el formato rtf, y a través de un reporte hecho en el crystal report lo imprimo, pero al imprimir el texto sale distorcionado, es decir, pareciera que no me interpreta los tabs y los espacios.
He probado muchas veces y no lo puedo superar, necesito saber si hay algún otro control como lo que usa el word por ejemplo, que lo pueda incluir en mi app. para que no se distorcione el texto..o hay alguna solución para este caso?

Esto es urgente.....
Gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOOOOOOORRRRR

Publicado por Luis C. (26 intervenciones) el 20/10/2001 01:55:55
Mira Isabel no te pongas asi, aqui te mando un e mail con un ejemplo de un editor RTF echo claro esta con un RichTextBox, el cual incluye el proceso de gurdar en un archivo y tambien enviar el texto a la impresora ok...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOOOOOOORRRRR

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 20/10/2001 02:01:44
Donde esté el mail???????...Exijo una explicación!!!

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOOOOOOORRRRR

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 20/10/2001 02:03:41
Oki!...ya llegó, ahora mismo lo revisaré..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOOOOOOORRRRR

Publicado por Luis C. (26 intervenciones) el 22/10/2001 17:35:35
OK,
Ya no seas tan escandalosa......

PD. Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar