Visual Basic - Como ejecutar un programa en otro PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ejecutar un programa en otro PC

Publicado por Toni (13 intervenciones) el 13/05/2008 13:12:19
Hola a todos, necesito saber que hacer para que mi proyecto, que esta en una carpeta junto con librerias que no incluye el VB como la Marchoso.ocx , funcione en otro pc tenga el visual pero no la libreria Marchoso.ocx.
Ademas el proyecto lcarga fotos de la carpeta y archivos de audio. Cuando hago el exe el audio me lo pone pero las imagenes no, porque? como lo hago para que me lo genere todo junto??

Gracias a todos ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar un programa en otro PC

Publicado por otro (25 intervenciones) el 13/05/2008 17:09:28
genera un setup de tu aplicacion.

ASISTENTE EMPAQUETADO Y DISTRIBUCION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar un programa en otro PC

Publicado por Toni (13 intervenciones) el 13/05/2008 23:22:25
Vale y como se ahce esto?? profa ayuda que no tengo ni idea. Gracias^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar un programa en otro PC

Publicado por otro (25 intervenciones) el 14/05/2008 00:16:12
Donde estan el acceso directo del visual basic, INICIO/PROGRAMAS/MICROSOFT VISUAL BASIC

por alli hay una carpeta de herramientas o algo parecido, dentro de ella vera uno que dice ASISTENTE EMPAQUETADO DISTRIBUCION, clic y empiezas.

Es intuitivo, pero si alguna duda seguro y esta buscando con el google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar un programa en otro PC

Publicado por Toni (13 intervenciones) el 14/05/2008 15:24:57
Si señor! funciona, ademas esta muy bien explicado y no plantea dudas. Para hacer-lo ya perfectissmio, me gustaria saber como se puede hacer un acceso directo cuando instal·las, porque esta opción el empaquetador creo q nue no te la da.
Como puedo hacerlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar