Visual Basic - sonido en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sonido en visual basic

Publicado por marcela (9 intervenciones) el 14/05/2008 01:43:45
hola, quiero saber si alguien me puede ayudar con:

como colocar unas pistas en un formulario para ser escuchadas por el usuario puede ser presionando un botón de comando o algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido en visual basic

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 17/05/2008 02:14:59
Puedes consultar esta hay muchos ejemplos!!!

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?lngWId=1&grpCategories=&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&optSort=Alphabetical&chkThoroughSearch=&blnTopCode=False&blnNewestCode=False&blnAuthorSearch=False&lngAuthorId=&strAuthorName=&blnResetAllVariables=&blnEditCode=False&mblnIsSuperAdminAccessOn=False&intFirstRecordOnPage=31&intLastRecordOnPage=40&intMaxNumberOfEntriesPerPage=10&intLastRecordInRecordset=401&chkCodeTypeZip=&chkCodeDifficulty=&chkCodeTypeText=&chkCodeTypeArticle=&chkCode3rdPartyReview=&txtCriteria=sound+play&cmdGoToPage=1&lngMaxNumberOfEntriesPerPage=10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido en visual basic

Publicado por marcela (9 intervenciones) el 19/05/2008 16:39:52
agradezco tu respuesta, pero es tedioso solucionar la incognita así ya he revisado varios y aún no encuentro respuesta, si teienes otra forma. agradezco que me lo hagas saber

hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar