Visual Basic - Error en VB - ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en VB - ADO

Publicado por Miguel Flores (8 intervenciones) el 14/05/2008 04:11:55
Hola a todos haber quien me puede ayudar con esto...!

Tengo un procedimiento dentro de un modulo que realiza inserciones y consultas a mi base de datos Oracle ....y al finalizar el codigo de dicho procedimiento llega a la ultima linea que dice exit sub y sale un error parecido a este "VISUAL BASIC HA DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE" .Acto seguido me bota del sistema...Esto ocurre cuando hago un debug en la fuente....!

Lo curioso es que cuando genero el ejecutable (.EXE) y corro en cualquier pc no sale ningun error y todo funciona perfecto...!

Ojala alguien me eche mano a esto ya que no le encuentro una explicacion.

Nota : No pego el codigo porque es bastante extenso...pero estoy seguro que las variables recordset estan bien declaradas , cerradas y destruidas (close, nothing)

Mil Gracias...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en VB - ADO

Publicado por weirdmix (36 intervenciones) el 03/06/2008 18:04:29
q service pack tienes instalado?, el ultimo es el 6...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en VB - ADO

Publicado por Miguel Flores (8 intervenciones) el 04/06/2008 15:13:23
hola weirdmix...!

No tengo instalado el service pack 6...!
Se puede bajar free de internet....?

Aunque tengo mis dudas respecto a que sea x ese motivo ya que este procedimiento funcionaba sin botarme al hacer el debug cuando estaba en DAO
lo unico que he cambiado es que ahora es ADO o sea la declaracion de los recordset y la ejecucion de las consultas...nada mas...

Nose si me podrias orientar al respecto...

Mil Gracias...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar