Visual Basic - Problema de impresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de impresion

Publicado por Jose Polanco (29 intervenciones) el 14/05/2008 15:56:38
Tengo el siguiente problema estoy imprimiendo en mi sistema en Vbasic 6 y algunas veces sucede que cuando mando a imprimir una factura no me la imprime pero me imprime en la hoja lo siguiente
INTERNAL ERROR - FALSE
POSITION: 0x1d6b3 (120499)
SYSTEM : h6fwsim_mono/xl_pa_sim
LINE: 254 (PERO NO SIEMPRE ES ESTA ES VARIABLE)
VERSION : QPDL 5.04 04-25-2005
es al azar no siempre sale, la impresora que uso para imprimir es una laser XEROX,
2 - Otra cosa es que si reviso las propiedades de la impresora encuentro que dice que la impresion esta en cola pero nunca sale y entonces se me bloquea la impresora, y tengo que cancelar la impresion para poder continuar.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de impresion

Publicado por otro (10 intervenciones) el 16/05/2008 22:59:57
hola pibe, yo lo que suelo hacer en estos casos y me ha funcionado en todos mis extensos programas es comprobar que la impresora este encendida, osea en activo quiere decir conectada a la red electrica y con un cable a la pc.
eso te lo da el mismo driver de la impresora que esta instalada en la pc si no tienes el driver instalado estas jodido porque el visual basic solamente detecta las impresoras que esten instaladas y que tengan sus drivers registrados en el registr.
Con lo cual, y termino, si no tienes instalados los drivers de las impresora en la pece donde quieres imprimir, nunca te va a imprimir lo que quieres imprimir

espero haber sido claro y lo mas importante es que tu ismo lo entiendas y si no lo entendiste me escribes un correo a al adiression que indique y te aclaro todas las dudas.

lasudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion

Publicado por Jose Polanco (29 intervenciones) el 20/05/2008 14:04:39
Amigo, muchas gracias por tu respuesta. Lo que tu me dices ya lo tengo cubierto antes de imprimir chequeo todos esos datos. Por eso no se cual pueda ser el error que me aparece ya que antes de imprimir todo parece normal el problema se origeina es cuando la impresora tiene el control y no imprime a se queda pegada la maquina si no se cancelan los archivos que se mandaron a imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion

Publicado por salvador (1 intervención) el 04/06/2008 14:13:59
Casi seguro que es incompatibilidad con el puerto USB.

Pon en la ranura PCI de tu placa base, una tarjeta USB de cualquier fabricante.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar