Visual Basic - Método Find con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Método Find con ADO

Publicado por Martín (5 intervenciones) el 21/10/2001 02:02:48
Hola, no encuentro por ninguna parte la sintaxis del método Find cuando quiero realizar una búsqueda compuesta. Por ejemplo: adodc1.Recordset.Find "Calle = 'Castellana' AND Bloque = 'A' AND Numero = 17",0,adSearchForward,0 (Calle y bloque son campos de texto). El error que me da es el nº 3001 y me dice que la aplicación está usando argumentos incorrectos, 0 están fuera del intervalo permitido, o entran en conflicto con otros. ¿No se pueden realizar búsquedas compuestas? ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?. Muchas gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Método Find con ADO

Publicado por Luis (21 intervenciones) el 03/11/2001 01:38:48
Estimado amigo:
Seguro que hay otra forma de hacer esa búsqueda y es la siguiente:
SELECT * FROM NombreTabla WERE campo1 = "XX" and campo2 = "XXX"

Chau LUIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Método Find con ADO

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 03/11/2001 17:10:47
Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que el ADO contiene toda la tabla y si hago el select pierdo la referencia del resto de registros que no cumplen la cláusula. En otras palabras, quiero posicionarme en el registro buscado pero con el contenido de toda la tabla. La chapuza con la que he salido del paso es un CLONE y un bucle que busque el primer campo, luego el segundo, etc. y utilizar un BOOKMARK para posicionar el ADO original.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar