Visual Basic - Alguien sabe????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien sabe????

Publicado por Marcos Guerra (1 intervención) el 16/05/2008 23:34:36
Muy Buenas tardes a todos en el foro, queria preguntar si alguien de ustedes no tiene algun contacto que haga programas sencillos en visual basic y que cobre por hacerlos si alguien me podria contactar con alguien se los agradeceria .

que tengan un exelente dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe????

Publicado por Belen (2 intervenciones) el 16/05/2008 23:49:46
Muy buenas amigo.

Yo puedo hacer cualquier programa (sencillo o complicado) en visual basic y cobro por hacerlos, la diferencia de precio es solamente esa, el tiempo que tarde en hacer el programa.
Si es sencillo (mas o menos cien lineas de código, unos 500 euros y si es mas complicado, pues multiplica las lineas de código x 5 euros ) yo creo que es barato.

bueno, si estas interesado me escribes al correo que indico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe????

Publicado por Federico (13 intervenciones) el 17/05/2008 01:21:23
Yo puedo hacer programas en visual basic, y la verdad es que cobro menos de la mitad de lo que te cobra la señorita que escribio anteriormente. Si te interesa, hablamos. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe????

Publicado por maxi (8 intervenciones) el 18/05/2008 06:30:03
yo cobro 1 tercio de lo que cobra el caballero que posteo antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe????

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 20/05/2008 23:21:25
Yo te lo hago gratis y ademas incluyo un fin de semana en Pompeya

Preguntar en un foro de programadores quiien puede hacer un programa sencillo y cobrar por ello, tiene tela. jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar