Visual Basic - base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos

Publicado por andres (2 intervenciones) el 19/05/2008 22:19:20
hola gracias de antemano por ayudarme. estoy haciendo una base de datos en visual basic 6.0 relacionada con acces. y rerquiero de un poco de ayuda tengo problemas con el "data" y los botones de "nuevo" "guardar" y "eliminar" tal vae alguien tenga algo parecido es una base de datos de un invenrtario de equipos de computacion, po computadoras o ordenadores. cualquier cosa en que me puedan ayudar de los agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mea burris!!!!

Publicado por picolo (1 intervención) el 19/05/2008 22:44:11
no teneis otra cosa mas importante que preguntar?

para esto me he pasado yo cuatro años en la guadia civil estudiando lenguajes de programación para que ahora me vengais con estas mimineces?

no se si pensar que he estado cuatro años perdiendo el tiempo o es que todos los que preguntais en este foro sois retrasados mentales (aunque me inclino por la segunda opción)

sgt no 23659801
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mea burris!!!!

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 21/05/2008 00:33:58
No es que sean retrasados mentales. Lo que pasa esd que la mayoria son estudiantes que vienen aqui a que le hagamos los deberes y no suelen tener ni zorra idea.

Tienen problemas hasta para escribir una linea de texto sin faltas de ortografía, pero no hay que ser tan duro. Piensa que lo que tú te pasas por el forro de los huevos, para ellos es un problemón.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mea burris!!!!

Publicado por carioco (2 intervenciones) el 21/05/2008 13:14:27
Otro listo que además de ser una magnífico programador (y mejor persona), predica con el ejemplo y no comete faltas de ortografía.....bueno no comete muchas, esperemos que sus programas no cometan muchos errores tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mea burris!!!!

Publicado por carioco (2 intervenciones) el 21/05/2008 13:10:55
Me alegra saber que el presupuesto de la Guardia Civil haya servido para algo más que proteger a los ciudadanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mea burris!!!!

Publicado por Franco Lacamoire (16 intervenciones) el 21/05/2008 13:21:19
Es increible la cantidad de maleducados que entran en este foro. Estaria bueno que los moderadores impidan el ingreso a los que solo se ocupan de prepotear y faltar el respeto en lugar de responder o hacer preguntas de programacion.

Sucede que ya he posteado muchas dudas y solo me he encontrado con ese tipo de gente. Por suerte existen otros foros donde realmente se puede hablar de programacion y aqui les dejo uno muy bueno: forosdelweb.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mea burris!!!!

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 22/05/2008 01:49:13
Franco, no te enfades hombre. Un foro es algo vivo, donde entran muchas personas, cada una con su caracter y su forma de expresarse. Es inevitable estos pequeños roces que, por otra parte son la salsa del foro. (no todo van a ser preguntas y respuestas de programacion, seria aburridisimo).

Pero estoy de acuedo en que no hay que perder la educacion. En realidad no fue esa mi intencion, pero no me negareis que no son estudiantes los que hacen esas preguntas, a veces absurdas que no se pueden ni contestar, y encima plagadas de faltas de ortografia, por que si son programadores.....

En fin, aunque no me considero un "magnifico programador", como dice Carioco, pongo mis limitados conocimientos al servicio de los que empiezan.

Saludos para todos y que el foro no pierda vitalidad.

Un abrazo desde Castellon (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar