Visual Basic - Duda examinador de objetos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda examinador de objetos

Publicado por Elena-- (1 intervención) el 21/05/2008 23:40:03
Hola. Perdonad porque a lo mejor lo que voy a preguntar es muy básico. Resulta que tengo que trabajar con un proyecto hecho en Visual Basic 6.0; lo cargo en el entorno del Visual Basic y accedo al código de los formularios, los módulos y los módulos de clase. En muchas partes del código de los formularios se utilizan funciones de clases de una determinada librería, pero desde el examinador de objetos no puedo acceder al código de esas funciones, y son funciones que se han hecho por programación, ¿cómo puedo acceder a ese código?. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda examinador de objetos

Publicado por paco (42 intervenciones) el 22/05/2008 13:16:39
Hola. Por supuesto que no puedes acceder a las funciones de una librería si no tienes el código fuente.
Y por supuesto, que las funciones de la librería se han hecho por código (como todo) una librería es un conjunto de funciones compiladas como un ejecutable y visual basic accede a ellas a través de las referencias indicadas en el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar