Visual Basic - compilador en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

compilador en visual basic

Publicado por vanessa (3 intervenciones) el 24/05/2008 02:03:05
Hola, a todos, mi problema es el sgte, necesito el codigo fuente de como hacer un compilador en visual basic, porq la verdad es que de visual no se mucho, en la uni solo nos enseñan java, pero me han dicho q en java sale mas complicado hacerlo, si alguien sabe o tiene alguno le agradeceria su ayuda, es solo para guiarme porq ya compre un libro de visual basic, y pienso aprender por mi cuenta... [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilador en visual basic

Publicado por paco (42 intervenciones) el 24/05/2008 12:02:22
De visual no sabes mucho y quieres empezar haciendo un compilador?
Muy alto apuntas muchacha.

Y el libro que compraste de visual basic, no dice como hacer un compilador?
yo creo que es de lo mas elemental!!!

Empieza haciendo una ventana con un botón que diga "Hola mundo" y a partir de ahí es pan comido.

PD. Te envio un manual de visual a tu cuenta gmail (son 12563 páginas, así que puede tardar un poco pero creo que lo tendrás antes de fin de mes)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilador en visual basic

Publicado por Vanessa (3 intervenciones) el 26/05/2008 04:00:21
Gracias por responder, y bueno te explico el porq quiero hacer un compilador en visual, porq resulta q yo solo he visto programacion en java, y la mayoria de mis amigos que ya vieron la materia la profe les recomendo q lo hiciesen en visual porq era mucho mas facil q java, asi que la mayoria q esta conmigo estan haciendo el curso de visual, pero yo no tuve dinero para hacerlo... igual agradeceria el manual q dice dices me vas a enviar, ya que asi puedo empezar a aprender por mi cuenta... gracias... esperare el manual;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilador en visual basic

Publicado por franco lacamoire (16 intervenciones) el 26/05/2008 14:47:09
Tranquila vanessa no le prestes atencion a ese fracasado que se hace llamar paco. Solo se dedica a perder el tiempo faltandole el respeto a todo el mundo. Aqui te dejo un foro donde realmente se habla de programacion, te aseguro que muy pronto tendras respuesta a tus preguntas: www.forosdelweb.com
Te registras y entras a la parte de VB, te aseguro que es muy bueno y hay mucha gente que realmente te puede ayudar. Saludos y repito: no le prestes atencion a ese fracasado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilador en visual basic

Publicado por franco lacamoire (16 intervenciones) el 26/05/2008 14:47:14
Tranquila vanessa no le prestes atencion a ese fracasado que se hace llamar paco. Solo se dedica a perder el tiempo faltandole el respeto a todo el mundo. Aqui te dejo un foro donde realmente se habla de programacion, te aseguro que muy pronto tendras respuesta a tus preguntas: www.forosdelweb.com
Te registras y entras a la parte de VB, te aseguro que es muy bueno y hay mucha gente que realmente te puede ayudar. Saludos y repito: no le prestes atencion a ese fracasado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilador en visual basic

Publicado por Vanessa (3 intervenciones) el 11/06/2008 17:56:12
Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar