Visual Basic - Necesito el Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito el Visual Basic

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 25/05/2008 15:20:53
Please alguien que me venda el Visual Basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito el Visual Basic

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/05/2008 19:01:36
Hola
Desconozco el nivel de conocimiento que tienes sobre Visual Basic, pero hay algo que deberias saber. La version 6, la que seguramente estas buscando (que la puedes bajar del emule sin problemas), no va a seguir, o sea está quedandose, digamos obsoleta y microsoft ha abandonado su desarrollo en favor de la tecnoilogia .NET que supuestamente, y segun ellos es la leche.

De aqui:
http://www.microsoft.com/express/vb/
te puedes bajar el Visual Basic 2008 en castellano gratis (si, si, gratis aunque sea de Microsoft) . Una vez la instales la tienes lista para hacer de todo. Es una version algo recortada de Visual Basic.NET, pero para empezar y aprender es mas (pero que mas) que suficiente.

Si lo que quieres es aprender Visual Basic, y no has tocado nada de la version anterior, mi consejo es que empieces directamente con Visual Basic 2008 y no pierdas el tiempò con la version "vieja", porque la metodologia es totalmente distinta, tanto que parece un lenguaje nuevo, y porque, como ya se ha dicho por aqui, tiene los dias contados.

En este foro hay muchos que estan ya flirteando con .NET y podran decirte de que estoy hablando. SI AUN NO HAS EMPEZADO hazlo directamente con Visual Basic 2008.

Espero no haberte desilusionado. Microsoft nos quiere embarcar a todos en su nueva plataforma que supuestamente dejara en mantillas a todos los demas lenguajes aunque yo, que estoy sufriendo en propias carnes el cambio, tengo mis dudas.

Recibe un cordial saludo, y perdon por el ladrillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 26/05/2008 18:51:32
Hola, gracias por tu respuesta, para serte honesta apenas voy a aprenderlo, pero seguiré tu consejo (involucrarme con la version 2008), aunque si, efectivamete estaba buscando la version 6.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar