Visual Basic - problemita facil??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemita facil??

Publicado por Gaston (2 intervenciones) el 26/05/2008 23:16:59
como ago para que en una ventan por ejemplo de agregar clientes, despues que se agregen los datos, que se vuelva a cargar la ventana??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemita facil??

Publicado por Luis Ramirez (4 intervenciones) el 30/06/2008 17:38:50
para que despues de que se agregue lo que deseas, la ventana se recargue?, en que sentido?, osea que la ventana no se cierre o que simplemente los campos vuelvan a vacios?

mmmmmm......... si lo que quieres es que los campos solo se limpien, solo has una funcion de limpieza en un boton o en un modulo, diciendole solo que por ejemplo en un textbox sea igual a esto "", y eso es todo.

por ejemplo crea un bton que diga limpieza, despues dentro de su codigo puedes poner por ejemplo esto:

public limpieza()
textbox1.text = ""
textbox2.text = ""
...
y asi sucesivamente
end

Si lo que quieres es que la ventana no se cierre, simplemente no pongas la funcion de unloadme o end, para que tu ventana no se cierre, mas aparte usa la funcion de limpieza que te describi arriba, despues de que presiones guardar los datos, lo que hara esto es que al momento de que pongas guardar datos, estos se guardan y con ñla funcion de limpieza te deja tu ventana limpia para un nuevo registro, asi como de que no olvides poner un setfocus para que al momento de que termine estps procedimientos, este vaya al campo numero uno al que se le debe de ingresar su dato.

o por ejemplo, en el boton de guardar, lo puedes hacer asi tambien:

public guardar()

guardar datos
limpieza()
end

esto lo que hara es que despues de guardar los datos, te limpiara los campos para poder meter uno nuevo.

Espero y sirva la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemita facil??

Publicado por Luis Ramirez (4 intervenciones) el 30/06/2008 17:42:23
de lo del unloadme, hago referencia a que no lo uses despues de guardar datos para que tu ventana no se cierre automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar