Visual Basic - Lector de código de barra exclusivo a un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de código de barra exclusivo a un textbox

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/05/2008 17:24:47
Ocupo ayuda pues tengo uin programa para evaluar codigos de barra y quiero que aunque este abierto otro programa y yo le paso el código siempre lo meta en el textbox. ¿Como hago esa exclusividad?

Agradecería sus comentarios.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de código de barra exclusivo a un textbo

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 28/05/2008 20:02:54
Mmm....aqui creo que hay tomate. Si el foco esta fuera del textbox me temo que no te va a dar la lectura del codigo de barras.

Si el otro programa tambien esta hecho en VB y lo tienes abierto, lo unico que se me ocurre es que evalues donde tienes el foco y coloques el codigo correspondiente por si pasan algo por el lector de barras.

Tu has pedido comentarios y esto es solo eso, un comentario.
Si no es apelando a los Dioses de las APIS......

Estare atento a las respuestas de otros foreros, pero me temo que no se mataran por contestar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de código de barra exclusivo a un textbo

Publicado por La foca (4 intervenciones) el 28/05/2008 23:04:06
osea todo se resume a que donde esta el foco y yo llevo 4 años buscando al foco (que se fue a comprar tabaco) y todavia no lo consegui encontar y eso que no fumaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar