Visual Basic - Problemas al navegar con Recordset con Ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al navegar con Recordset con Ado

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 28/05/2008 18:36:42
Saludos

He creado una conexion con ado

Y Creo un objeto Recorset

Luego no puedo utilizar la propiedad Movelast Move Previous

me genrera un error

como puedo desplazarme por el recordset utilizando las propiedades
MoveLast y MovePrevious

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al navegar con Recordset con Ado

Publicado por zp (10 intervenciones) el 28/05/2008 19:31:15
"me genera un error"

¿y qué error te genera (número y descripción)?

aqui no somos adivinos para saber el error que te genera y menos si ni siquiera pones el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al navegar con Recordset con Ado

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 28/05/2008 20:08:41
Como dice ZP, nuestras dotes de adivino son limitadas. Seguramente cuando te desplazas al ultimo campo, no encuentre nada alli y te genere el error.

Sin saber que tipo de que tipo de error se trata, casi seguro que puedes manejarlo para que cuando BOF o EOF sea True, no haga nada, o haga lo que tu quieras, como llevarte los niños a la escuela, o hacerte la paella del domingo.

Dinos que error te dá porque nos tienes en ascuas.
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al navegar con Recordset con Ado

Publicado por zp (10 intervenciones) el 28/05/2008 22:31:13
bueno, te tendrá en ascuas a ti, porque a mi me sudan los yoyones el error que le dé.

zp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al navegar con Recordset con Ado

Publicado por jc (24 intervenciones) el 30/05/2008 21:16:37
zp, o paco, o quien seas, no tienes algo mas que hacer?... porque no te vas al foro de los amargados?...o al foro del no_tengo_nada_que_hacer.com..?

Respondes como si tuvieras todas las respuestas..y como si tu y solo tu tuvieras la capacidad de resolver dudas aqui, se puede saber mucho o poco, pero la humildad lamentablemente no se aprende en las escuelas y vaya que te hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha

Espero no volver a leer ni por error tus "atinadas" y "sabias" intervenciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar