Visual Basic - DATAREPORTS (urgente)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAREPORTS (urgente)

Publicado por Ainhoa (12 intervenciones) el 23/10/2001 12:38:42
Hola a todos. He hecho una aplicación con datareports con un dataenviroment. hago un setup y en mi máquina funcionan, pero si lo instalo en una máquina que no tiene visual basic me sale el siguiente mensaje cuando intento ejecutar un datareport \" No se pueden obtener el conjunto de filas del origen de datos actual\".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DATAREPORTS (urgente)

Publicado por Ainhoa (12 intervenciones) el 23/10/2001 12:38:43
Hola a todos. He hecho una aplicación con datareports con un dataenviroment. hago un setup y en mi máquina funcionan, pero si lo instalo en una máquina que no tiene visual basic me sale el siguiente mensaje cuando intento ejecutar un datareport \" No se pueden obtener el conjunto de filas del origen de datos actual\".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAREPORTS (urgente)

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 23/10/2001 16:01:30
Tu problema es que en el datareport estableciste la base de datos en un directorio diferente del que estás instalando la aplicación en la otra máquina. Establecé el directorio de la base de datos en el mismo directorio en el que tenes el ejecutable o con una ruta fija a partir del path del ejecutable.

Es mas fácil.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORTS (urgente)

Publicado por Ainhoa (12 intervenciones) el 23/10/2001 17:22:48
Para conectar el dataenvironment con la bd lo hago de la sgt manera
DataEnvironment1.becas2000.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;" _
& "Persist Security Info=False;Data Source=" & pathBD

pathbd contiene la dirección de la bd

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORTS (urgente)

Publicado por Maye (2 intervenciones) el 30/11/2004 20:55:19
Tengo el mismo problema, pero me conecto a una base de datos en oracle, por lo queno le doy una rutafisica como tal, solo establezco orcl como Origen de datos, podrían ayudarme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORTS (urgente)

Publicado por William Lopez (2 intervenciones) el 18/12/2004 08:27:29
Solo poniendo esta linea en el evento Form_Load, el cual el formulario es dondee esta el boton q te muestra el datareport:
DataEnvironment1.Connection1.Open "Provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=" & App.Path & "\bd.mdb"
Donde:
bd.mdb=Base de datos
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar