Visual Basic - problema para que me realize esta instrucccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema para que me realize esta instrucccion

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 30/05/2008 01:20:35
Estoy manejando en visual con SQL y estoy poniendo este codigo en la funcion donde busca en otra base a un Asesor con el nombre de Legal y Gestor que tengan tantos dias de vencido. y me manda un mensaje que no puede cerrar hasta que esos asesores se cambien de nombre pero no puedo hacer que envie ese mensaje. Espero y me puedan ayudar con el problema ya que es en el Recordcount el problema quiero meter un If pero nose como hacerlo si primero declaro el MyRSet.Open y luego un If con recordcount pero no tengo la idea del codigo.

corte cuando hago la declaracion del MyRset por si piensan que no lo tengo declarado

MyRSet As ADODB.Recordset
Set MyConnection = CurrentProject.Connection
Set MyRSet = New ADODB.Recordset


y aqui es solo una parte de la funcion pero es donde busca y encuentra al asesor gestor con menos de 60 dias de vencido en su fecha y me pide que mande ese mensaje

MyRSet.RecordCount = "SELECT [Prestamos Personales].Folio, [Prestamos Personales].Serie, [Prestamos Personales].IdSucursal FROM [Prestamos Personales] WHERE DateDiff(d, [Fecha de Vencimiento], Getdate()) < 60 AND Asesor = 'Gestor' OR DateDiff(d, [Fecha de Vencimiento], Getdate()) < 90 AND Asesor = 'Legal'"
MsgBox "No se puede cerrar hasta cambiar el nombre de asesor"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder