Visual Basic - URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!

Publicado por jonathan gonzalez (18 intervenciones) el 02/06/2008 07:48:13
hola a todos del foro

Estoy realizando un proyecto de la universidad, el proyecto tiene un formulario de ventas y en el quiero trabajar por medio de un mshflexgrid, quisiera saber si alguien tiene algun codigo de como trabajar dentro del mshflexgrid.

hacer una consulta sql en el mismo donde me busque en la primera columna "codigo" el producto...

desde venezuela de antemano gracias a alguien que me pueda ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!

Publicado por Federico (13 intervenciones) el 02/06/2008 20:22:54
Yo te recomiendo que utilices un DBGrid, yo lo he utilizado mucho y es mas flexible que el msh. Aca te dejo un pequeño y muy basico tutorial de consultas con SQL. http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/sql.htm#select.
Espero haberte ayudado. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!!

Publicado por VICTOR MARROQUIN RDZ (34 intervenciones) el 02/06/2008 22:37:31
HOLA

TE DEJO UN LINCK , ES UN PEQUEÑO CODIGO QUE YO HICE, PARA CARGAR Y FILTARAR UN MSFLEXGRID, ESPERO TE AYUDE.

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1605&id=93&texto=Visual+Basic

SALUD2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!

Publicado por kiki_pc (15 intervenciones) el 04/06/2008 00:50:37
Hola Jona no se que control estes utilizando para tu conexion a la base de datos pero si utilizas Adodc puedes mostrar cualquier consulta en tu mshflexgrid, en DataSourse coloca el nombre de tu adodc y en un procedimiento ejecuta la consulta de tu adodc

adodc1.RecordSource = "SELECT Campos from Tabla
adodc1.Refresh

nota ya debes de tener tu conexion de tu adodc

saludos
amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar