Visual Basic - Hora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hora

Publicado por Ismael (49 intervenciones) el 02/06/2008 22:18:34
Hola estoy tratando de subir la hora exacta en la que se hace un procedimiento yo lo coloco asi

labelTimer.caption=format (Now, "dd/mmmm/yyyy - hh:mm:ss am/pm")

la fecha la devuelve correcta pero me devuelve este valor en la hora 00:00:00 am, a que se debe esto, antes he trabajado con esto y nunca me da este error, que puedo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Hora

Publicado por VICTOR MARROQUIN RDZ (34 intervenciones) el 02/06/2008 22:31:12
CHECALO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Label1.Caption = format (now, "dd/mmmm/yyyy") & " - " & FORMAT(NOW,"hh:mm:ss am/pm") ,

SALUD2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora

Publicado por Ismael (49 intervenciones) el 03/06/2008 00:01:21
me sigue dando el mismo error .. T_T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 03/06/2008 01:19:20
Label1.Caption = format (now, "dd/MMMM/yyyy") & " - " & FORMAT(NOW,"HH:mm:ss tt")

Pruebalo en tu primer caso ese donde tenias todo en un solo format, sino con este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora

Publicado por Mu (4 intervenciones) el 03/06/2008 09:50:29
eso no eszta bien.
ademas en linux no se puede utilizar visualbasic! la funcion format no esta disponible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 03/06/2008 22:11:17
y quien pregunta por linux?

y en que quedamos cabezon no se puede utilizar visualbasic o la funcion no esta disponible?

cuando respondas, responde con conocimiento de causa, so pepón!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar