Visual Basic - desarrollar aplicacion para pocket pc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

desarrollar aplicacion para pocket pc

Publicado por ALBERTO SERRANO R. (7 intervenciones) el 03/06/2008 19:40:38
que tal gracias por ayudarme, mira tengo que desarrollar una aplicacion para levantar pedidos en una Pocket PC's y luego bajarlos a una pc en una base de access

en la Pocket PC's debo de llevar el catalogo de clientes y productos

mi pregunta es conque lenguaje puedo desarrollar este font end

el Pocket PC's tiene windows mobil 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desarrollar aplicacion para pocket pc

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 04/06/2008 02:44:27
LO puedes hacer en Visual Basic con la herramienta gratuita de Microsoft eMbedded Visual Tools, pero no esperes controles enlazados ni nada por el estilo. Te lo tendras que currar a mano, sino de que iba a ser gratuito.

Otro posibilidad es hacerlo con la herramienta que trae Visual Basic.NET, y hacerlo en ese lenguaje. Trae un emulador para que puedas ir probando la aplicacion antes de sacarla del entorno de desarrollo. DEsventajas: Visual Basic.NET no es Visual Basic V6, aunque desarrollar en este entorno es una gozada. Otra desventaja es que no es gratis, a menos que lo chorices con Emule (alguien del foro se echara las manos a la cabeza, pero Bill gates ya esta forrado y no se va a enterar).

Por ultimo te aconsejo que al menos pruebes SprintDB Pro. Hay una version de evaluacion en Softonic. No es Visual Basic, pero es una pequeña joya si lo que quieres es trabajar con bases de datos. Ademas a los cinco minutgos ya estas haciendo programas que escriben datos, leen una tabla, buscan datos de una tabla etc,etc. Todo de forma visual y muy facil de aprender.

Bueno, suerte y ya contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desarrollar aplicacion para pocket pc

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 04/06/2008 02:58:04
Alberto, se me olvido decirte que si te decides por SprintDB (seguro que te gustara si lo pruebas) las tablas las puedes descargar al PC en formato access, pero aqui hay una historia que te explicaré con gusto si te decides a hacerlo con SprintDB. NO tiene sentido que te caliente ahora la cabeza si no lo s a usar.

Solo te adelanto que SprintDB NO trabaja con access, sino que tiene un formato propio, pero se pueden convertir facilmente al pasarlas al PC.

Suerte y si necesitas ayuda con SprintDB aqui me tienes a pecho descubierto. Jejeje..
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desarrollar aplicacion para pocket pc

Publicado por ALBERTO (7 intervenciones) el 04/06/2008 18:36:49
Gracias amigazo por la información, boy a investigar un poco de SprintBD , una cosa mas, las resoluciones de las pockets pc son muy chicas de 240x320 .

Una cosa ya abusando de tu amabilidad que pocket pc me recomendarías para esta tarea.

Es viendo la HP Ipaq 116 Clasic

Deben de traer Windows mobil 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desarrollar aplicacion para pocket pc

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 04/06/2008 20:01:27
Hola Alberto.
Efectivamente, la resolucion es la que dices, y las aplicaciones se han de diseñar conforme a esa resolucion.

Tanto en Visual eMbedded como en .NET, el entorno de desarrollo visible es en esa resolucion, por lo que al arrasttar controles y demas veras que no hay mucho espacio, pero es lo que hay.

La HP 116 Classic, parece una buena opcion y lleva W mobile 6.0. Yo tengo la HP hw6915 y a menos que necesites el telefono, el GPS, no te la aconsejo pues al final acabas llevando un telefono aparte porque es mucho menos voluminoso, pero ya te digo, es cuestion de gustos. Ademas es mucho mas cara.

Dale caña al SprintDB. Programaras bases de datos en un tiempo record con una potencia y elegancia que para sí quisiera Visual Basic.

Creo que estamos un poco fuera de tema en el foro. Lo digo porque aqui hay tios que te mosquean en seguida.

Por aqui estaremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar