Visual Basic - tsu informática

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tsu informática

Publicado por rafael (7 intervenciones) el 04/06/2008 01:28:39
Hola buenas noches me pueden ayudar con el código para generar un reporte con el data report, no se como hacer. Por favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tsu informática

Publicado por kiki_pc (15 intervenciones) el 04/06/2008 01:39:02
Hola amigo data report esta muy pasado de moda y ademas esta mas complicado, mejor utiliza crystal report pero pues detodas maneras te digo como es cosa tuña, 1 que base de datos access sql orable?
que controlador estas utilzando? adodc? data?

pero bueno como la mayoria ocupa access y data report te digo como
primero debes de agregar a tu proyecto un dataenviromen y ahi tienes que agregar una nueva conexion de tu base de datos luego dale propiedades y ahi has tu conexion me imagino que si sabes como cuando la termines de hacer te va amostrar todas las tablas consultas etc etc de tu base de datos.
luego agregas un DataReport cn la opcion agregar.

colocas el dataMenber la tabla que uiqeres que muestre
y el data Source el nombre de tu DataEnviromen y despues empiezas a jalar lo rtplabel etc etc etc. bla bla bla

y asi vaz agregando los reportes dependiente al numero de reportes que quieras crear

luego para poder llamar al reporte solo pon esto
DatRereport1.Show vbModal

suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tsu informática

Publicado por rafael (7 intervenciones) el 04/06/2008 01:43:27
Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tsu informática

Publicado por kikin_pc (15 intervenciones) el 04/06/2008 01:45:29
De nada Amigo! suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar