Visual Basic - HELP, HELP, ayuda de visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HELP, HELP, ayuda de visual

Publicado por froy (185 intervenciones) el 24/10/2001 05:39:39
Hola jovenes saludos a todos:
Solo quiero preguntar si alguien sabe como crear ayuda asi como la del navegador o como la de windows.... que aparezcan lo libritos y puedas meterer informacion en ellos..
ya tengo como accesar a la ventana de ayuda, solo que me hace falta hacer mi propia ayuda!!!
Les agradezco de antemano y que Dios les bendiga!!!
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HELP, HELP, ayuda de visual

Publicado por froy (185 intervenciones) el 24/10/2001 05:39:40
Hola jovenes saludos a todos:
Solo quiero preguntar si alguien sabe como crear ayuda asi como la del navegador o como la de windows.... que aparezcan lo libritos y puedas meterer informacion en ellos..
ya tengo como accesar a la ventana de ayuda, solo que me hace falta hacer mi propia ayuda!!!
Les agradezco de antemano y que Dios les bendiga!!!
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP, HELP, ayuda de visual

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 24/10/2001 18:35:10
Tenes dos tipos de ayuda, a la vieja ultranza (que es con los libritos que decis) que se hace un un programa que se llama HCW.EXE y la otra que es con el HTML Help WorkShop y es tipo HTML (como abras imaginado). en esta misma web tenes el ejemplo de como hacer ayuda. entra al buscador y pone Crear ayuda

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar