Visual Basic - Depurar NET REMOTING

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Depurar NET REMOTING

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 05/06/2008 12:43:51
Hooola,

Tengo que hacer un mantenimiento de una aplicación que separa la lógica del negocio mediante NET REMOTING, es decir que existe un cliente que accede a una serie de servicios mediante un proxy.

El problema es que están saltando una serie de errores en la lógica del negocio y que cuando intento depurarlos desde el cliente, no puedo continuar la ejecución paso a paso para en el código del servicio NET REMOTING.

Es de suponer que no se puede hacer directamente, he probado con herramientas como REMOTE DEBUGGER, pero no he conseguido ponerlo en marcha.

Agradecería alguna pista o indicación hacia donde debo tirar. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pues ...

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 06/06/2008 08:08:51
Pueeeeeees, básicamente cual es la herramienta, conjunto de herramientas para poder hacer depuración remota sobre un servicio creado con net remoting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entonces...

Publicado por quique (85 intervenciones) el 06/06/2008 17:23:07
Revisa la respuesta enterior!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar