Visual Basic - Como eliminar un comentario seleccionado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como eliminar un comentario seleccionado

Publicado por Daniela (4 intervenciones) el 06/06/2008 02:42:30
Ahh y tambien si pueden ayudarme en como eliminar un comentario que seleccione de una cadena de caracteres, porque elimino todos los comentarios pero no se como eliminar especificamente el que seleccione el usuario

nuevamente gracias a los que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar un comentario seleccionado

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 06/06/2008 02:59:39
Cualquiera de nosotros estaria encantado de ayudarte, pero es requisito imprescindible entender lo que quieres, porque yo al menos no entiendo la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar un comentario seleccionado

Publicado por Daniela (4 intervenciones) el 06/06/2008 03:22:28
Osea estoy creando un compilador que me permita abrir y guardar archivos de textos, aparte que me permita eliminar todos los comentarios que contenga una lista y un comentario seleccionado, decir que cuando en la lista me muestre todos los comentarios que existen y que cuando yo seleccione uno sea ese solo el que elimine
me explique? o todavia no ? =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar un comentario seleccionado

Publicado por darwin (4 intervenciones) el 06/06/2008 11:26:06
NO, todavía no te has explicado!! YO NO HE ENTENDIDO NADA!

Por cierto.. ¿Qué es para tí un 'compilador'? =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar un comentario seleccionado

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 06/06/2008 20:01:28
Daniela, si estas programando en Clipper (poco probable, pues no se usa desde el cuaternario superior) al hacer la compilacion el comando Rtlink ya elimina los comentarios automaticamente y no los incluye en la compilacion si es eso lo que te obsesiona y no te deja dormir.

Si no es eso, yo tampoco entiendo lo que quieres hacer.

Explicate mejor sino, los que no podremos dormir seremos nosotros.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar un comentario seleccionado

Publicado por Quique (9 intervenciones) el 06/06/2008 20:19:39
¿Y cuándo mencionó el "comando Rtlink", o a Clipper ? Además de que Rtlink no es compilador sino enlazador (o "linkeador", le dicen algunos).
De cualquier manera estamos todos de acuerdo en que no se entiende, pero para nada, lo que necesita esta chica. Dice estar creando un compilador que le permita abrir y guardar archivos de texto ...
Por Dios, que no se entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver si es esto

Publicado por Yo (49 intervenciones) el 06/06/2008 20:27:52
A ver, muchachos. Lo que Daniela esta haciendo es un EDITOR (que no un COMPILADOR) de textos -por eso menciona lo de los "archivos de textos"-, y quiere que se puedan borrar o eliminar comentarios de esos textos, como por ejemplo el que el usuario seleccione.
¿Es eso, Daniela?
Si el comentario está seleccionado (supongo que estará resaltado) la tecla SUPR lo elimina, y entonces en ese momento deberás grabar el texto en el archivo, para que vaya quedando actualizado.
Si no es esto lo que quieres hacer, deberías explicarlo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya salió el adivino!!

Publicado por tu (1 intervención) el 06/06/2008 21:38:06
A ver, listillo. Lo que Daniela esta haciendo nos lo tiene que explicar ella (cosa que parece se le da bastante mal).

y lo demás son pajas mentales que se quiera hacer uno mismo.

Es posible que seas de la familia de aramis fuster?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya salió el adivino!!

Publicado por el (2 intervenciones) el 06/06/2008 22:33:14
Chupa pene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diras que salió tu padre

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 06/06/2008 23:13:04
Pues mira, moderador (supongo que lo serás, porque si no, para qué demonios te metes en lo que no te importa):
Mejor hazte las pajas que mencionas (bastante urgido andarás) y deja en paz el foro, gachupincillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por vuestras respuestas!

Publicado por Daniela (4 intervenciones) el 07/06/2008 23:32:10
Ahora si me ha quedado claro gracias a las respuestas de Diego, darwin, quique, yo, tu, y el

os lo agradesco mucho a todos los que me habeis ayudado

en fin, no sabeis cuanto lo agradesco me habeis solusionado el examen.

hasta otra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar