Visual Basic - visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic

Publicado por Pedro (18 intervenciones) el 24/10/2001 15:54:51
Hola

Como puedo mandar a impresora un msflexgrid garcias,

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic

Publicado por kikonmx (33 intervenciones) el 24/10/2001 23:23:14
puedes tratar con form1.printform lo cual te imprime toda la forma en la hoja pero si lo único que quieres es imprimir la información del msflexgrid puedes hacerlo con el objeto printer

Printer.CurrentX = XX ' Posición en x donde vas a imprimir. El valor varía
'según las unidades que se manejen
Printer.CurrentY = YY ' Posición en Y donde vas a imprimir. El valor varía
'según las unidades que se manejen
Printer.Print Texto ' Donde texto es lo que quieres imprimir

Al finalizar cada hoja puedes utilizar

Printer.NewPage

Para finalizar el Documento debes utilizar

Printer.EndDoc

Solo faltaría analizar celda por celda el msflexgrid, obtener la información que está en la celda y mandarla a imprimir en las coordenadas que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por Pedro (18 intervenciones) el 25/10/2001 03:32:05
Hola que tal

Muchisisimas gracias, voy a probar lo que me dices, para imprimir el msflexgrid.

Tengo otro problema con crystal report, tengo dos reportes a los cuales mando llamar desde visual basic, y funciona bien puedo ver la informacion y todo pero cuando cierro el formulario, aparece un error que dice. este programa a efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido. cuando cierro este mensaje se cierran todas las aplicaciones, como soluciono esto por favor gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar