Visual Basic - Llenar Libro Excel desde VBasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llenar Libro Excel desde VBasic

Publicado por jose antonio contreras glz (3 intervenciones) el 08/06/2008 01:44:49
Buenas Tardes!

actualmente estoy utilizando macros dentro de excel para copiar y borrar datos de bastantes libros de excel. La macro que utilizo para esta finalidad funciona muy bien, pero con la enorme cantidad de archivos que son, termina siendo un proceso lento que puede tardar mas de 1 hora. Alguien podria decirme, como hacer para que todos los pasos que realiza la macro dentro de los libros de excel no se vea en pantalla, sino que solamente lleve a cabo su tarea sin mostrar cada movimiento en pantalla.

Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

esto no es un foro de Excel

Publicado por paco (42 intervenciones) el 08/06/2008 22:01:34
a ver contreras, que no te enteras!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esto no es un foro de Excel

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 09/06/2008 13:09:17
Application.ScreenUpdating = False

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto no es un foro de Excel, pero si de macros

Publicado por jose antonio contreras gonzale (3 intervenciones) el 10/06/2008 14:51:08
hola juanC

si la instruccion que me pasaste es correcta te lo agradecere mucho, porque eso ayudara a que mi aplicacion sea mas transparente al usuario y que sea mucho mas rapida.

gracias por tu ayuda. solo volvere a escribir para confirmar si funciono o no la instruccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esto no es un foro de Excel, pero si de macros

Publicado por jose antonio contreras gonzale (3 intervenciones) el 13/06/2008 05:28:37
la instruccion es correcta.

muchas gracias por la ayuda

hasta luego

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar