Visual Basic - Agregar funciones a DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar funciones a DataReport

Publicado por Jose (62 intervenciones) el 24/10/2001 18:22:55
Hola a todos. Quiero hacer un informe a través del DataEnvironment, mediante 1 comando y 1 subcomando de dicho comando. El problema surge cuando quiero hacer una operación matématica (suma) de un campo del comando y 1 campo del subcomando, para que salga en cada línea de la sección detalles del Informe Lo he intentado hacer en tiempo de ejecución mediante una etiqueta, pero me da error. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.

Saludos

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar funciones a DataReport

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 24/10/2001 18:33:12
Si lo querés hacer en tiempo de ejecución tenes que crear un recordset gerárquico. Te recomiendo que busques ayuda sobre este tipo de recordset ya que son muy complicados de entenderlos.

Yo trabajo de esa forma. Si me decís como lo abris te puedo guiar mejor.

afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar funciones a DataReport

Publicado por Jose (62 intervenciones) el 24/10/2001 18:41:34
Hola. Yo para hacer el informe hago una conexión ODBC a través de un DataEnvironmet. A esa conexión le agrego un comando con una sentencia SQL. Despues en tiempo de ejecución le ordeno que lo muestre. Dime como puedo hacerlo.

Jose Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar