Visual Basic - Crystal reports y windows 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal reports y windows 2003

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 09/06/2008 13:30:03
Hola a todos,
tengo una aplicación en vb 6 y los informes en crystal reports 8, hasta ahora todo ha funcionado bien, pero en windows 2003 en muchas ocasiones cuando se hace la vista previa antes de imprimir, se queda bloqueado , el informe aparece en blanco y se bloquea.
Otras veces lo hace bien incluso con los mismos datos.

Alguien sabe si hay algun tipo de problema entre crystal reports 8 y windows 2003 server y como solucionarlo??

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal reports y windows 2003

Publicado por Xavi (1 intervención) el 29/09/2008 17:08:50
Buenas soilo, a mi me pasa lo mismo, y estoy desesperado buscando una solución ya que al colgarse se tiene que reiniciar el pc.
Si tu o alguien tiene una idea, a ver si la puede compartir.

Grácias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crystal reports y windows 2003

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 29/09/2008 18:57:24
Hola Xavi,
aún no he conseguido elimiar el error, creia que era por no tener el service pack 2, pero aun asi se sigue bloqueando. Yo no tengo que reiniciar , pero si cerrar el programa con Ctrl+Alt+Supr. Si encuentro una solución ya te aviso y espero que hagas lo mismo.

Un saludo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar