Visual Basic - Codigo Fuente para consultas Multitabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo Fuente para consultas Multitabla

Publicado por MIGUEL (3 intervenciones) el 09/06/2008 15:34:31
hola.... espero me ayuden con esta pregunta]

quisiera saber cual es el "Codigo Fuente para Consultas Multitabla" es que busco y busco y nada que me aparece es nada mas el codigo fuente lo necesito con urgencia

estare muy agradecido con su ayuda thanks..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Fuente para consultas Multitabla

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 10/06/2008 23:21:11
No hace falta hacer spam para que te atendamos. El problema es que, yo en lo particular, no entiendo a que te refieres con "código fuente para consultas multitablas"
Si pudieras explicarte mejor, quizás con algún ejemplo o meta a buscar, podríamos echarte la mano.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Fuente para consultas Multitabla

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 12/06/2008 00:55:17
BUENO EN REALIDAD LO QEU QUIERO ES TEORIA OK...
LOS CODIGOS FUENTES PARA CONSULTAR MULTITABLA EN VISUAL BASIC.. ES QUE ESTAMOS COMENZANDO ESE TEMA Y NOS MANDARON A INVESTIGAR Y BUENO PIDO AYUDA A USTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA EN EL TEMA.


Gracias...
Miguel Velásquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Fuente para consultas Multitabla

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 12/06/2008 20:51:20
no se si te referis a consultas sql con union entre varias tablas. si es eso tenes que buscar un tutorial de SQL y empezar a ver ahi.
espero que encuentres ayuda en lo que necesites.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar