Visual Basic - PREGUNTA dbgreed sin control data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PREGUNTA dbgreed sin control data

Publicado por db greed sin control data (50 intervenciones) el 25/10/2001 00:11:42
todos sabemos que un db greed necesita un enlace con un control data, la pregunta es si yo puedo llenar un greed sin tener un control data, es decir abriendo la base de datos desde código, ya abri un recordet y por medio de while llene el greed pero esto es muy lento, habrá forma de mandar como parametro un sql para que el db greed se llene sin nececidad de un codigo mas complejo que el que hice? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA dbgreed sin control data

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 25/10/2001 14:33:10
Si se puede, es mas, asi los uso yo.

set dbgrid.datasource = rs

y listo

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

caramba no me funciona sale error

Publicado por nikolaievp (50 intervenciones) el 25/10/2001 17:25:54
lo intente el rs abre sin problemas pero cuando lo estoy asignando me sale que no coinciden los tipos
es decir en esta linea de codigo
Set DataGrid1.DataSource = rs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caramba no me funciona sale error

Publicado por Javier Prosperi (2 intervenciones) el 26/10/2001 01:16:56
Tengo un problema al querer usar en mi proyecto el DBGrid32.ocx, mi version de VB es 6 Edicion Profesional, y agrego el componente a mi proyecto, y al usarlo me dice que no tengo la informacion de licencia para este componente. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar