Visual Basic - Generador de Codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generador de Codigo

Publicado por Julian (1 intervención) el 11/06/2008 10:09:27
Hace tiempo existia una utilidad para VB 3.0 que permitia generar un sencillo codigo fuente para hacer una pequeña aplicacion de mantenimiento de bases de datos. No se si ahora existe ni como se llamaba.

Por la pregunta riducila os podeis percatar de que hace 10 años que no toco el Visual Basic, por lo que pienso, que de existir ahora, existira bastante mejorado.

Alguien me puede dar una pista de su existencia, con que nombre o algo que me permita hacer eso:

Seleccionando una base de datos .mdb, seleccionar una tabla y generar una pantalla con todos los campos y unos botoncitos que permite dar de alta, borrar, modificar...

Saludos, gracias y perdonar por mi ignorancia.

Julian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador de Codigo

Publicado por quique (85 intervenciones) el 11/06/2008 23:56:51
Vale YO, le has dado una buena racha de preguntas, pero el que preguntaba era el y no TU (lease YO).

Ahora a mi me gustaría que me dieras una explicación de lo que es un "aplicativo" y más aún cómo sería ese "aplicativo" en .Net

espero que me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Codigo

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 13/06/2008 11:35:12
En Complementos tienes Administrador de Complementos y en este algo asi como Aplicación Wizard, quizas es lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar