Visual Basic - espacio entre celdas msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por narkone (4 intervenciones) el 11/06/2008 18:32:40
hola!

tengo una MsFlexGrid en VB6 en la que quiero editar el espacio que hay entre celda y celda, peor no lo encuentro.

Es decir, si tengo 6 columnas, que a la tercera me haga un espacio y prosiga con las 3 restantes.

¿Alguien sabría que propiedad es?

saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 11/06/2008 23:09:43
Lo que puedes hacer es insertar una columna entre la 3 y la 4, más allá, creo que no se puede.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 11/06/2008 23:21:09
Lo que puedes hacer es insertar una columna entre la 3 y la 4, más allá, creo que no se puede.

Seguro que te has quedado agusto con esa respuesta.
pero el problema es el siguiente ¿sabes lo que has dicho?

Espero que alá o dios te ilumine, porque para esto estás bastante pez.

Bueno, te deseo suerte en tu carrera profesional (que no creo que sea la de informática)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 11/06/2008 23:30:55
Ok, dado que soy un pez y que ni alá ni dios me no han iluminado jamás en temas informáticos, dime (dinos) cual es la respuesta a la pregunta de nuestro amigo.
Supongo que tendrás una.
Y no lo pido retándote, lo pido por que la humildad obliga y tengo que aceptar que no lo sé todo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 11/06/2008 23:39:01
No!
Tu problema no es que no lo sepas todo, eso ya lo sabemos la comunidad, tu problema es que no sabes nada y encima te atreves a contestar.

Tambien Saludos Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por narkone (4 intervenciones) el 11/06/2008 23:48:16
haya paz. no me voy a morir por no saber la respuesta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 12/06/2008 00:02:02
y que cojones nos importa que te mueras por no saber la respuesta!

busca en la red y no vengas aquí a tocar los cojones

y viva la guerra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 12/06/2008 00:08:16
Luego de que alguien me tomara de figura para su alterego, quizás pueda complementar la respuesta que di al principio diceindo que efectivamente no conozco otra forma de poner espacio entre columnas, en un MS Flex Grid. Sin embargo, en el VS FlexGrid (por lo menos en la versión 7), existe una propiedad llamada Colindent, que en twips puede implementar la indentación de la columna (desde el lado derecho de cada celda), con lo cual generarias algo de espacio.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por narkone (4 intervenciones) el 12/06/2008 00:19:21
Muchas gracias!

No se porque tenemos que aguantar a gente como lolo en la comunidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 12/06/2008 02:19:11
Narkone, yo tengo una rejilla que hace eso que dices. Ademas le puedes poner un botoncito en cada celda que responde a eventos, e incluso un icono.
Deja a MsFlexGrid absolutamente en mantillas en todo.

Si quieres incluso te lo paso, porque ahora que VB esta mas alla que aqui, no creo que nadie se moleste por ello.

¿Alguien sabe como evitar que los pop-Ups se pongan sobre el texto y no se cierren ni aunque le des a 'CERRAR'.?
La publicidad es necesaria para la supervivencia del foro, pero se les llega a coger bastante tirria a estos anuncios que consiguen justo lo contrario de lo que pretenden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacio entre celdas msflexgrid

Publicado por narkone (4 intervenciones) el 12/06/2008 10:52:26
Hombre diego, pues si pudieses enviarmelo me sería de gran ayuda.
Tienes mi correo encima :)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar