Visual Basic - Huellas digitales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Huellas digitales

Publicado por danny Villota (3 intervenciones) el 25/10/2001 06:04:25
Soy estudiante de ingenieria de sistemas en Colombia y estoy realizando un software para comparacion de huellas digitales, pero no se como comparar imagenes en visual basic.
Si alguien sabe como hacerlo ya sea la comparacion de imagenes o el software, o si esta interesado en el tema por favor contesteme, todas las opiniones me seran de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huellas digitales

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 25/10/2001 14:31:29
Mirá, es todo un tema. podés comparar pixel por pixel pero las imágenes tendrían que ser perfectamente iguales (en tamaño), lo que si, leí la otra vez que hay 7 puntos en las huellas digitales que son los que nunca se repiten, si pudieses codificar esos 7 puntos formando una cadena de texto tu comparación se resumiría a tener cargada la base de datos.

entrá a www.somser.com y en la sección visual basic / areas tenés un montón de ejemplos de funciones gráficas usando todo lo que te puedas imaginar.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar