Visual Basic - ¿Como saberlo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como saberlo?

Publicado por WEBon Master (14 intervenciones) el 25/10/2001 07:09:24
Como puedo saber que al activarse un form ha sido a partir de que se pulso su respectivo botòn de la barra de tareas, el evento Activate no lo puedo usar porque este tambien ocurre cuando se hace click directamente sobre la ventana y necesito que sea solamente cuando se pasa a esta ventana cuando hay varias habiertas de otros programas, el evento Gotfocus no ocurre en ningun momento no se en que momento ocurra!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como saberlo?

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 25/10/2001 14:36:16
Usa el evento load, que es cuando se carga.
Crea una variable y en el load ponela como True

Luego en el activate pregunta por el valor de la variable y si es true la pasas a false y haces lo que vos deseas, entonces cada vez que hagas click no se va a ejectuar el código que vos pones, salvo cuando cierres y vuelvas a abrir.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creo que no me explique bien

Publicado por WEBon Master (14 intervenciones) el 26/10/2001 01:39:03
Lo que pasa es que precisamente lo que quiero es que Si se ejecute el codigo cuando se active la ventana por medio del click en la barra de tareas, pero que No se ejecute cuando se hace click directamente sobre la ventana.¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar