Visual Basic - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 15/06/2008 02:08:16
Señores buenas noches, existe alguna manera de inhabilitar la barra de menú de una aplicación a traves de códigos en nuestro programa. Estoy realizando un sistema y necesito abrir archivos de tipo .pdf y necesito que la barra del menú no este visible. Si existe y pueden ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Deespaciooo..

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 15/06/2008 18:08:54
Señor buenas tardes, las prisas no son buenas para nada y para que lo compruebes, te contesto un dia después aunque te va a dar el mismo resultado.

En el "sistema" (sic) que estás realizando deberías indicarnos cómo abres los archivos de tipo .pdf, porque si es a través de la función Shell, lo tienes crudo y si es a través de alguna librería externa deberías mirar sus propiedades.

Espero haberte ayudado, y por favor, la próxima vez no me metas prisas que me extresso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deespaciooo..

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 15/06/2008 22:42:22
si amigo los abro a través de la función shell, la prisa es porque el día viernes presento mi tesis y es parte importante de esta que los archivos se abran y no puedan ser copiados ni guardados por eso necesito inhabilitar o desaparecer la barra de menú. Si puedes ayudarme, por favor hazlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar